No hay nada como un día de relax en la playa. La arena y el océano ofrecen posibilidades ilimitadas de relajación, diversión y, lo que es más importante, fotos divertidas. Los amantes de la playa de todo el mundo se han metido en algunas travesuras locas, y gran parte de eso se ha capturado en forma de fotografía. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos! La playa es supuestamente este lugar relajante, pero no estamos convencidos. Desde gaviotas esperando para atrapar lo que sea que esté comiendo hasta la arena que siempre se las arregla para llegar a los lugares equivocados, hay más que suficiente para arruinar la diversión.
No te pierdas estas graciosas fotos
Afortunadamente, estas personas lograron sacar sus teléfonos justo cuando las cosas empezaban a ir mal en la playa. Estas divertidas fotos te harán querer saltarte el océano y simplemente mirar el canal de viajes, ¡pero es mejor que uses protector solar solo para estar seguro!
Ir a los plátanos
No se sabe que la mayoría de las playas tengan vida silvestre en la orilla, especialmente no la vida silvestre que generalmente habita en la jungla. Entonces, cuando un turista estaba pasando un día de vacaciones en la playa, se sorprendió al ver a un grupo de monos venir a saludarla en aguas poco profundas. Parece que esta mujer tiene unos plátanos en sus manos, ¡lo que explica por qué todos los monos se están volviendo locos! Tal vez ni siquiera estaban cerca de la playa, ¡pero el olor de los plátanos los alejó de su casa y los llevó hacia el océano! De cualquier manera, ¡fue una gran oportunidad para tomar fotos!